viernes, 27 de mayo de 2011

CUENTA ATRAS PARA LA OPERACION BIKINI

Finalizadas las vacaciones de Semana Santa y en pleno mes de mayo comienza la cuenta atrás para la llamada operación bikini. Por eso, en estas fechas se incrementa la demanda de todo de consultas a los centros de estética y adelgazamiento, así como las consultas con médicos especialistas para someterse a una dieta de adelgazamiento que nos haga lucir una bonita silueta en las piscinas o playas, ahora que hemos empezado a desprendernos de las prendas de invierno que disimulaban los posibles excesos alimenticios y la falta de ejercicio físico. Unido a ello, la demanda de matrículas en los gimnasios también suele experimentar en estos días un repunte, lo mismo que ocurre en el inicio del año cuando todos queremos lleva a cabo buenos propósitos.
Otros simplemente deciden ir por libre y practicar ejercicio al aire libre, como footing o andar, al tiempo que llevan a cabo una dieta más restrictiva.
Sin embargo, hay que aclarar que los milagros no existen, es decir, que no podemos pretender adelgazar los excesos de todo un año y quedarnos con un cuerpo 10 en dos semanas. Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. Un dicho popular que deberíamos llevar a la práctica a diario para no engordar y por tanto no tener que recurrir a las odiosas dietas de adelgazamiento. Comer de todo sin hartarnos y evitar los excesos y hacer ejercicio físico, es lo que recomienda los expertos tanto de Endocrinología como de Medicina Estética para no tener que acudir a métodos drásticos o dietas difíciles de soportar.




Fuente:  http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Local/20110515/cuenta/atras/operacion/bikini/5EBA3737-B507-6E3F-1B1E1EA696EADB99

No hay comentarios:

Publicar un comentario